DAVID DUARTE DENUNCIÓ APREMIOS ILEGALES EN LA ALCAIDÍA

DAVID DUARTE DENUNCIÓ APREMIOS ILEGALES EN LA ALCAIDÍA
septiembre 16 16:49 2020 Imprimir noticia

El empleado municipal que fue detenido y excarcelado tras ser acusado de insultar y amenazar al gobernador Ricardo Quintela, ahora realizó la presentación judicial. Su abogado, Esteban Mulleady, también pidió su sobreseimiento.


A 72 horas de haber sido excarcelado tras ser imputado de “coacción”, “incitación a la violencia” e “intimidación pública” tras participar de una marcha de empleados municipales en la cual para la justicia insultó y amenazó al gobernador Ricardo Quintela, David Ruarte denunció que recibió apremios ilegales en la Alcaidía.

Su abogado, Esteban Mulleady, destacó que “hubo una presentación por apremios ilegales” ante la justicia y además confirmó que “se pidió el sobreseimiento definitivo de la causa” donde se le realizaron las imputaciones.

El letrado también indicó que prefiere mantener en reserva los hechos por los cuales se denunció apremios. “Ya hubo presentaciones, pero no puedo adelantar mucho”, apuntó.

Finalmente, Mulleady sostuvo que espera que la justicia funcione tan rápida como cuando hicieron la detención de Ruarte: “ahora hay que esperar que resuelva el juez, espero que la respuesta sea lo más rápido posible y confío que el juez resolverá de la mejor manera”.

Comentarios

comentarios