Debate de candidatos. Al pedido de Beder se sumó Julio Martínez

Debate de candidatos. Al pedido de Beder se sumó Julio Martínez
octubre 18 08:04 2019 Imprimir noticia

Lo impulsa la UNLaR pero recibió el rechazo por ejemplo del propio rector Fabián Calderón que está de licencia porque es candidato del Frente de Todos, al advertir que no se organizó con tiempo y que “es poco serio”.


El actual senador Julio Martínez se pronunció respecto a la posibilidad de participar de un debate junto a los otros candidatos a la primera magistratura provincial.


“Quiero participar, tenemos un proyecto de provincia que estamos dispuestos a defender y que venimos preparando desde hace más de 2 años”, disparó.

Asimismo pidió a los demás candidatos “que participen, no hay que tenerle miedo a debatir ideas. Nosotros tenemos un plan de gobierno que han trabajado técnicos, profesionales y vecinos. Está perfectamente diseñado en todas las áreas”.

Al mismo tiempo se mostró contento con la decisión tomada por las autoridades universitarias de la sede Aimogasta, en la realización del debate de candidatos a la intendencia.

Por último anticipó que participará de un debate con los demás candidatos siempre y cuando sea una institución seria la que lo organice.

Comentarios

comentarios