Fue en el barrio Rucci cuando Ignacio Avila (24) agredió con un arma blanca a los efectivos durante un allanamiento a su vivienda. Le generó cortes a los policías en distintas partes del cuerpo, pero ninguno grave y pudo ser reducido.
El allanamiento a una casa en el barrio Rucci en busca de un delincuente terminó este martes con cuatro policías con heridas de arma blanca en distintas partes del cuerpo.
Fue cuando buscaban a un hombre identificado como Ignacio Avila de 24 años acusado de ingresar y robar una vivienda en el barrio 4 de Junio, el cual reaccionó violentamente al operativo de la fuerza de seguridad.
Dicho operativo se llevó a cabo en la calle Lima, donde se secuestraron ropa y la motocicleta que se había utilizado en el robo, aunque no pudieron recuperar los elementos sustraídos, ya que los mismos fueron vendidos.
En cuanto a los efectivos, uno de ellos resultó con cortes profundos en el rostro, en la mejilla y en el labio inferior. Otro sufrió corte en las costillas y pierna izquierda, y los otros dos, resultaron con cortes en la mano.
comentarios