Son los datos oficiales informados por el gobierno riojano a última hora del domingo. En ese contexto, avanzan las tareas de fumigación, incluso vía aérea con aviones, y también los trabajos de limpieza y deschatarreo en Capital y el interior.
El brote de dengue continúa avanzando en la provincia, de hecho, este domingo el Ministerio de Salud riojano notificó que la cifra de infectados asciende a 1032 personas/casos confirmados.
Además, hay otros 1437 casos en estudio de los cuales muchos cientos se ellos se confirmarán en sólo cuestión de horas o días.
Es decir que la circulación viral continúa activa, razón por la cual se deben extremar los cuidados de ordenamiento ambiental (controlando los recipientes que contengan agua) y uso de repelente.
El de este año es uno de los brotes de dengue más importantes de los últimos tiempos, por lo que el gobierno continúa con las tareas de fumigación, incluso por vía aérea con aviones, y limpieza y deschatarreo.
comentarios
No puedes copiar el contenido de esta página.
Javascript no detectado. Se requiere Javascript para que este sitio funcione. Habilítelo en la configuración de su navegador y actualice esta página.