DENGUE. “LA ANTERIOR GESTIÓN MUNICIPAL ABANDONÓ LA CAPITAL”

DENGUE. “LA ANTERIOR GESTIÓN MUNICIPAL ABANDONÓ LA CAPITAL”
marzo 27 19:54 2020 Imprimir noticia

Lo dijo el gobernador Ricardo Quintela e indicó que parte de la problemática del dengue es consecuencia del estado de abandono que dejó la gestión Paredes Urquiza porque dejó en un estado de “descontrol” la ciudad.


Ricardo Quintela está abocado a la gestión, principalmente a la problemática del dengue y el coronavirus, y en ese contexto fue que disparó contra la gestión Paredes Urquiza.

La acusó de “abandonar” la ciudad en el periodo 2015-2019 y sostuvo que ese “abandono” fue determinante para el crecimiento del dengue en la ciudad.

Sin nombrarlo, apuntó al ex intendente al sostener que “la Capital estuvo abandonada la última gestión y eso ha permitido que la gestión se descontrole en cuanto al mantenimiento”.

Para Quintela, Inés Brizuela y Doria encontró la ciudad desbordada en cuanto a microbasurales, nivel de mantenimiento de espacios verdes y recolección de residuos, todas deficiencias que fueron colaborando para la actual situación del dengue que ya tiene casi dos mil casos confirmados y podrían crecer ese número mucho más.

Comentarios

comentarios