LA RIOJA SUSPENDIÓ EL CICLO LECTIVO POR UNA SEMANA

LA RIOJA SUSPENDIÓ EL CICLO LECTIVO POR UNA SEMANA
marzo 14 22:29 2020 Imprimir noticia

También por el mismo lapso, del lunes al viernes próximo, para toda la administración pública riojana y habrá guardias mínimas. La medida es a modo de prevención en el marco de la problemática del dengue en la provincia. PORMENORES.


Finalmente el gobierno riojano confirmó que desde el lunes 16 al viernes 20 de marzo no habrá clases en ninguna escuela pública o privada. Se determinó a modo de prevención por el avance del dengue en la provincia.

Lo mismo ocurrirá para la administración pública, donde el gobierno sólo dispondrá guardias mínimas a lo cual adhirió el Poder Legislativo.

El gobierno pretende que durante esta semana la sociedad también asuma la responsabilidad de colaborar en sus hogares con las tareas de descacharreo.

Esta medida ya la habían las provincias de Misiones y Jujuy y Nación haría lo propio este domingo con el resto de las provincias y el anuncio estaría a cargo de Nicolás Trotta, ministro de Educación.

Por su parte, la UNLaR suspendió las clases hasta el 30 de marzo y el Colegio Universitario San Martín hasta el 25 de marzo.

Comentarios

comentarios