Una joven de 22 años embarazada aseguró que la manoseó. Le dijo que necesitaba que llegara al clímax para tomar una muestra. A esta mujer se suman más denuncias. Pormenores.
Un ginecólogo riojano, que trabaja en dos clínicas privadas y un servicio estatal de salud en San Juan, fue denunciado por abuso sexual por una joven embarazada, quien aseguró haber sido manoseada por el profesional con la excusa de que necesitaba que tuviera un orgasmopara tomar una muestra médica.
Según dijeron fuentes judiciales, el profesional apuntado es el médico Carlos Martínez, oriundo de la provincia de La Rioja, que atendía en la Clínica Integral de la Mujer y el Niño (CIMYN) de San Juan y en la Clínica CMI y el hospital público del departamento de Jáchal, en el norte provincial.
Según Diario de Cuyo, luego de que el caso se hiciera público surgió el testimonio de varias mujeres que pasaron por lo mismo.
comentarios
No puedes copiar el contenido de esta página.
Javascript no detectado. Se requiere Javascript para que este sitio funcione. Habilítelo en la configuración de su navegador y actualice esta página.