Denuncian por violencia de género a concejal

Denuncian por violencia de género a concejal
marzo 17 12:21 2018 Imprimir noticia

Se trata de Andrés Cejas, denunciado por su par Alcira Brizuela. La mujer advierte que fue hostigada con reiteradas faltas de respeto y violencia psicológica. La concejal dice solicitar que la justicia ponga un freno a los ataques verbales. La denuncia generó fuertes cruces entre concejales de la oposición y el oficialismo. Esto últimos dicen que es una causa inventada. 


La política capitalina sigue convulsionada por las disputas entre el paredismo y el PJ y este viernes se sumó un nuevo capitulo tras la denuncia en fiscalía de la concejal Alcira Brizuela contra su par Andrés Cejas.

Puntualmente lo acusa de violencia de género, al advertir que el edil ejercía violencia psicológica contra ella debido a constantes faltas de respeto y ninguneos por su condición de mujer en el seno del Concejo Deliberante.

Brizuela aclaró que con la denuncia presentada pretende que el concejal cese en su actitud y responda ante la justicia por lo sucedido.

Del otro lado, los concejales paredistas acusan a Brizuela de montar una puesta en escena y utilizar una cuestión tan delicada como la violencia de género para dirimir disputas políticas.

Cejas sostuvo que realizará una contra denuncia contra la edil una vez que sea notificado sobre las imputaciones en su contra. Además, aduce que buscan “sacarlo del Concejo Deliberante”.

Comentarios

comentarios