El padre de Rocío Altamirano denunció ante la policía que su hija había salido a bailar en la Capital riojana y a la salida de JC perdió contacto con sus amigas y su celular estaba desconectado. Finalmente la policía logró dilucidar que la joven estaba en la vecina provincia, donde había seguido la ronda nocturna de una banda de cumbia que había tocado en La Rioja.
La madrugada del domingo nuevamente la policía fue puesta en alerta. Esta vez otro padre desesperado, Abel Altamirano, denunciaba que su hija Rocío de 21 años estaba desaparecida. Según su testimonio, la joven había ido a bailar el sábado por la noche a JC, pero a la salida sus amigas no sabían nada de ella y su teléfono daba apagado.
Inmediatamente se montó un operativo de seguridad para dar con la joven, al igual que ocurrió días antes con Romina Banega. El objetivo era encontrarla sana y salva como ocurrió en este último caso y todos estaban abocados a ello.
Con el transcurso de las horas, la policía pudo dilucidar que la joven estaba en Catamarca. Al parecer, según fuentes de la fuerza, la banda Agrupación Marilyn había toca en JC en la noche del sábado y luego tenía otro recital en la vecina provincia. Como Rocío era fanática, tomó la determinación de acompañar la gira del grupo de cumbia por su propia voluntad a la vecina provincia.
Ya en la mañana del domingo, la joven fue detectada por la policía caminera regresando en un colectivo de ANDESMAR, por lo cual fue bajada del mismo y trasladada a realizar revisiones médicas, las cuales indicaban que la joven no tenía lesiones y estaba lúcida.
Las redes sociales en las pocas horas que no se supo del paradero de Rocío Altamirano habían montado una campaña masiva con el rostro de la joven para lograr dar con ella.
Finalmente, al igual que con Romina Banega, Rocío estaba en óptimo estado de salud y solo se trató de un susto. La policía pidió responsabilidad a los jóvenes en general, para evitar este tipo de situaciones que hagan perder tiempo y recursos a la fuerza.
comentarios
No puedes copiar el contenido de esta página.
Javascript no detectado. Se requiere Javascript para que este sitio funcione. Habilítelo en la configuración de su navegador y actualice esta página.