Los estatales cobran desde el lunes el primer aumento del año que promedia el 19,7% con los haberes de febrero, llevando el mínimo de bolsillo a los $30.450. Por ejemplo la categoría 6, la más baja del escalafón, tiene un aumento de sueldo de $5.000.
El gobierno provincial dio a conocer este viernes el aumento que comienzan a percibir desde el próximo lunes con los sueldos de febrero los empleados públicos riojanos.
En ese contexto, es importante recordar que según confirmó el ministro de Hacienda, Jorge Quintero, ningún estatal cobrará menos de $30.450.
Además, el funcionario dejó claro que dependiendo de la categoría, el aumento va desde los $5.000 a los $8.600.
El aumento con los sueldos de febrero promedia el 19,7% y es parte del 50% anunciado por el gobierno riojano para este 2020 para los empleados públicos a abonar en tres tramos.
Los dos aumentos restantes se serán del orden del 12% en junio a percibir en julio y 19% en septiembre para acreditarse en octubre.
comentarios
No puedes copiar el contenido de esta página.
Javascript no detectado. Se requiere Javascript para que este sitio funcione. Habilítelo en la configuración de su navegador y actualice esta página.