Desalmados. Le robaron el celular a un niño con discapacidad

Desalmados. Le robaron el celular a un niño con discapacidad
febrero 14 17:40 2020 Imprimir noticia

Ocurrió en Av. 1º de Marzo y Angelelli en Capital cuando el menor estaba sentado en la silla de ruedas en la puerta de su vivienda escuchando música, rutina que a cumplía a diario para relajarse. “Se asustó y quedó muy triste”, dijo su familia.


La inseguridad en La Rioja supera límites inimaginables y genera indignación y rabia. Ejemplo de ello es lo el hecho que sufrió Mateo, un menor de edad con capacidades diferentes que no habla ni puede movilizarse y a quien le robaron el celular en la puerta de su casa.

El lamentable e indignante hecho ocurrió en Av. 1º de Marzo y Angelelli, donde vive el niño y lugar donde todos los días cumplía la rutina de escuchar música al aire libre con el celular que le sustrajeron.

Beatriz Fernández fue quien contó a Radio Fénix el episodio que genera impotencia: “Mateo quedó muy triste y asustado tras el episodio”, sostuvo.

Y agregó que en un descuido del padre, que ingresó a la casa a buscar unos elementos, delincuentes le quitaron el teléfono que tenía colocado con dispositivo en la cabecita, ya que el pequeño, que nació prematuro de solo 5 meses, está en silla de ruedas, no se mueve movilizar y tampoco habla.

CON LOS CHICOS NO!!!!

Comentarios

comentarios