La chileciteña dejó de ser durante el fin de semana la ministra de la cartera provincial y este lunes al mediodía asume en su lugar el médico, dirigente de la Juventud Peronista y ex candidato a diputado provincial, del riñón político de uno de los influyentes funcionarios casistas Ariel Puy Soria.
El nombramiento era un secreto a voces hace meses, pero se demoraba por la férrea decisión de Griselda Herrera de no abandonar su cargo y pelear contra viento y marea para seguir siendo ministra de Desarrollo Social.
Pero este fin de semana el gobernador Sergio Casas le comunicó que debía abandonar el cargo ya que este lunes al mediodía asumirá en su lugar el joven médico, dirigente de la JP y ex candidato a diputado provincial, Juan Carlos Santander.
Santander es del riñón político de Ariel Puy Soria, quien hoy es uno de los pocos funcionarios con acceso directo al despacho del gobernador Sergio Casas tras el éxodo de los denominados ‘bederistas’.
La profesora Griselda Herrera pasará a desempeñarse como Secretaria de Representación Institucional en la Casa de La Rioja en Capital Federal.
comentarios