DESCONGELA EL ASADO. HABILITARÁN LAS REUNIONES FAMILIARES DESDE EL LUNES

DESCONGELA EL ASADO. HABILITARÁN LAS REUNIONES FAMILIARES DESDE EL LUNES
junio 03 09:28 2020 Imprimir noticia

La decisión está tomada en el marco de una situación epidemiológica controlada tras 16 días sin casos de COVID-19 y sin casos activos en el universo de infectados detectados en la provincia. No se descartan tampoco reuniones sociales limitadas.


La positiva situación epidemiológica de La Rioja que hasta el momento implica 16 días sin nuevos casos de COVID-19 y con todos los infectados recuperados en la provincia, dará paso al gobierno provincial de no cambiar esta situación drásticamente esta semana, a habilitar las reuniones familiares desde el lunes.

Así lo explicó el secretario de la Gobernación, Armando Molina, al advertir que “el fin de semana el gobernador junto a la mesa de expertos van a definir nuevas habilitaciones a partir del lunes”.

Y referido a las reuniones familiares, el funcionario sostuvo que los riojanos “vayan preparando la ropa y que vayan sacando el asado del freezer” para la semana próxima.

Por otra parte, fuentes de la Casa de las Tejas le indicaron a Riojavirtual que es probable que también se flexibilice la cuarentena para reuniones sociales que no superen las 10 o 15 personas como en otras provincias.

Sin embargo, se indicó que será dentro de un marco horario, al igual que las reuniones familiares, que no excederá las 20 horas como límite.

Pero todo esto se terminará de definir antes del viernes y el fin de semana será anunciado oficialmente por las autoridades provinciales.

Comentarios

comentarios