DESDE EL 9 DE JULIO, LA RIOJA LE ABRE SUS PUERTAS AL TURISMO

DESDE EL 9 DE JULIO, LA RIOJA LE ABRE SUS PUERTAS AL TURISMO
julio 05 11:26 2021 Imprimir noticia

El gobierno provincial informó los requisitos que se requieren para ingresar a la provincia y destacó que la región Norte del país “es la primera” en dar apertura plena a esta actividad, una de las más golpeadas por la pandemia. Todos los detalles.


El director de Promoción Turística de La Rioja, Pablo Barros, explicó en Riojavirtual Radio los alcances de la libre circulación en el Norte argentino, con fines turísticos, destacando que “es la primera región del país, que estableció este tipo de convenio, y para que esto sea exitoso, es necesaria la responsabilidad de los viajantes.”

En medio de la pandemia de coronavirus, el gobierno informó cuáles son los protocolos que diseñaron y qué requisitos le pedirán a los turistas que ingresen a La Rioja en estas vacaciones de invierno.

El funcionario recalcó que el 9 de julio abren la provincia al turismo con la intención de que muchos argentinos se acerquen y disfruten paisaje nacional.  

En esa línea, dio a conocer que podrán ingresar a La Rioja personas sin requisitos menores 30 años, individuos vacunados con 1 o 2 dosis, personas con el alta medica de Covid19 y con registro en el sistema nacional de circulación.

En tanto, para el resto de la población, deben presentar test negativo no mayor a 72 horas, y presentar comprobante de reserva de alojamiento.

Comentarios

comentarios