Podrán trabajar hasta la 1:00 de la madrugada en coincidencia con el sector gastronómico, bajo los protocolos existentes. Además, se analiza si se brinda un nuevo auxilio financiero a los 1700 choferes que viven una caída brutal de sus ingresos.
Este fin de semana, autoridades del gobierno provincial se reunieron en las instalaciones del Comité Operativo de Emergencia, con la mesa de diálogo de los trabajadores de taxis y remises para evaluar la situación del sector.
En la oportunidad se decidió ampliar el horario de circulación desde el lunes 26 de octubre, a partir de las 6 de la mañana a la 1 de la madrugada, en coincidencia con el sector gastronómico.
Durante el encuentro también se habló de la posibilidad de asistir económicamente al sector que comprende 1.700 familias, acción que será puesta a consideración del gobernador Ricardo Quintela.
comentarios
No puedes copiar el contenido de esta página.
Javascript no detectado. Se requiere Javascript para que este sitio funcione. Habilítelo en la configuración de su navegador y actualice esta página.