Será para los consumos superiores a los U$S 300 por mes. También se encareció el dólar para bienes de lujo a $300 y para actividades culturales del extranjero, a $ 195. La medida rige desde este miércoles.
El nuevo “dólar Qatar” entrará en vigencia a partir de este miércoles, costará $300 y se aplicará para consumos con tarjeta en el exterior que superen los USD300 mensuales, a partir del cobro de una percepción adicional del 25% sobre Bienes Personales.
La medida afectará solo al 7% de los contribuyentes de mayor poder adquisitivo, según cálculos oficiales. Al mismo tiempo, también comenzará a regir el “dólar coldplay” para pagos de honorarios y el mecanismo de control a las importaciones que reemplazará a las Simis.
comentarios
No puedes copiar el contenido de esta página.
<p>Javascript no detectado. Se requiere Javascript para que este sitio funcione. Habilítelo en la configuración de su navegador y actualice esta página.</p>