Ocurrió en el paraje El Portezuelo, en el departamento Felipe Varela, con la fortuna de que segundos antes que pase el hecho la familia que viajaba en la Ford F-100 había descendido para visualizar el paisaje y se salvaron de milagro. La camioneta que cayó por el barranco terminó destruida.
Un accidente de características espectaculares y que por fortuna no se convirtió en una tragedia sufrió una familia oriunda de El Zapallar, en el Distrito Guandacol, del departamento Felipe Varela, cuando la camioneta en la que viajaba la familia cayó en la profundidad de un barranco, justo cuando todos sus ocupantes había descendido en una empinada cuesta para admirar el paisaje.
La camioneta quedó estacionada sin frenos y comenzó a descender hasta que cayó al profundo precipicio. Su conductor y propietario Emilio Nicolás Pérez (55), de El Zapallar radicó personalmente la denuncia en la sede policial de Guandacol.
comentarios
No puedes copiar el contenido de esta página.
Javascript no detectado. Se requiere Javascript para que este sitio funcione. Habilítelo en la configuración de su navegador y actualice esta página.