Desmienten versión de inclusión definitiva al sueldo del bono extra

Desmienten versión de inclusión definitiva al sueldo del bono extra
febrero 01 17:01 2019 Imprimir noticia

El gobierno provincial desmintió una publicación que circula por las redes sociales sobre un anuncio de inclusión al salario de los $5.000 extra que abonó en diciembre y enero. Acusa a la oposición de buscar generar malestar con el Ejecutivo. 


Este viernes, comenzó a circular por redes sociales un supuesto anuncio del gobierno provincial donde se dejaba fijo en el salario del empleado público el bono extra de $5.000 que percibieron en diciembre y enero pasado los estales. Esto es FALSO.

Así lo confirmó la Casa de las Tejas, quien en off indicó que “en forma torpe y malintencionada,  seguramente para tratar de desviar la atención sobre los innumerables problemas que existen en las calles de  nuestra ciudad Capital y que el Municipio no está dando respuesta, se está haciendo circular un aviso con un anuncio falso en relación a la política salarial del Gobierno”.

De esta forma, el oficialismo le atribuyó esta campaña sucia al paredismo, que este viernes es objeto de duras críticas por las inundaciones que se dieron en distintos puntos de la Capital y causó gravísimos complicaciones a vecinos.
Riojavirtual pudo conocer por fuentes del gabinete provincial que el equipo de Hacienda estudia la viabilidad de esa posibilidad o de incluir una parte de dicho bono, pero por el momento se realizan solo simulaciones del impacto que tendría una medida de esas características sobre las arcas estatales.

Comentarios

comentarios