Despistaron de la ruta y terminaron incrustados en barranco

Despistaron de la ruta y terminaron incrustados en barranco
enero 23 09:01 2017 Imprimir noticia

Ocurrió por ruta 75 en cercanías de Huaco. El conductor de un auto Chevrolet Corsa perdió el control del rodado y junto a sus tres acompañantes quedaron atrapados, por lo que debieron ser rescatados por la Policía y los Bomberos. De milagro no terminó en tragedia, aunque tuvieron lesiones.


Un automóvil cayó a un barranco sobre ruta 75, kilómetros antes de llegar a Huaco. Los cuatro ocupantes del rodado quedaron atrapados hasta que llegaron para rescatarlos personal de Bomberos, Policía y del 107.

Como consecuencia del fuerte impacto los cuatro ocupantes del vehículo (tres mayores y una menor) quedaron atrapados dentro del Corsa, por lo que debieron ser rescatados y personal del servicio 107 los asistió por sus lesiones.

El conductor fue identificado como Ariel Francisco (31), quien a su vez era acompañado por Analía Arias (36), Cesar Daniel Díaz (29) y la menor de 13 años Carolina Vega.

En ese contexto, Arias quedó internada en la Unidad de Terapia Intensiva. En tanto que Adrián Vega presenta traumatismos en el rostro, fractura de tibia y peroné den una de sus piernas.

Asimismo Cesar Díaz tenía politraumatismo en la zona del tórax, mientras que Carolina Vega se encontraba en observación ilesa.

Comentarios

comentarios