DESTACAN AUMENTO SALARIAL PARA PROGRAMAS DE EMPLEO JOVEN

DESTACAN AUMENTO SALARIAL PARA PROGRAMAS DE EMPLEO JOVEN
agosto 30 12:30 2023 Imprimir noticia

La Provincia otorgó un aumento de 40.000 pesos a titulares de todos los programas de Empleo Joven. «Es un aumento significativo, de alrededor del 70%», dijo el subsecretario de Jóvenes Emprendedores, Gonzalo Becerra.


El Gobierno provincial otorgó un incremento en el pago a titulares de los programas de Empleo Joven y tras esa mejora el subsecretario de Jóvenes Emprendedores, Gonzalo Becerra, destacó la medida dispuesta por la Casa de las Tejas.

«Se ha dado un aumento significativo para el bolsillo de los jóvenes que realizan tareas en el sector privado. Este aumento es de alrededor del 70% ya que estos jóvenes cobraban 67.500 pesos y desde agosto empezarán a cobrar 107.500 pesos y es un incremento que percibirán ahora en septiembre», dijo Becerra en Riojavirtual Radio.

El funcionario subrayó que este aumento alcanza a las personas beneficiarias de todos los programas sociales para jóvenes que están vigentes en la provincia. «Es un aumento de unos 40 mil pesos en el bolsillo y es generalizado y masivo porque le llega a todos los programas sociales de jóvenes», recalcó.

Créditos para jóvenes profesionales

En otro orden de cosas, Becerra destacó también el anuncio del gobernador Ricardo Quintela respecto de la línea de créditos para jóvenes profesionales.

Se trata de créditos de hasta $500.000 para jóvenes profesionales de toda la Provincia y que se otorgarán con una tasa subsidiada del 40%.

Comentarios

comentarios