Detenida por incidentes niega relación con Ariel Puy Soria

Detenida por incidentes niega relación con Ariel Puy Soria
junio 01 09:37 2018 Imprimir noticia

El secretario de Relaciones Institucionales fue denunciado por el ministro de Hacienda, Ricardo Guerra, como posible instigador de los incidentes provocados por vecinos del asentamiento 1º de Diciembre durante un acto el 22 de mayo pasado. El supuesto nexo con Puy Soria, Soledad Miranda, negó contactos. 


Soledad Miranda, una de las detenidas (con arresto domiciliario) por los graves incidentes producidos el pasado 22 de mayo donde policías resultaron heridos por una violenta protesta de vecinos del asentamiento 1º de Diciembre, negó que el secretario de Relaciones Institucionales, Ariel Puy Soria, haya instigado a estos últimos a llevar adelante el lamentable accionar.

Esto lo hizo tras la denuncia penal que presentó el actual ministro de Hacienda, Ricardo Guerra, donde le reclama a la justicia que investigue si Puy Soria y Miranda organizaron la protesta y los disturbios en la mencionada fecha y dio capturas de WhatsApp como prueba.

“Los supuestos mensajes donde yo chateo con Ariel Puy Soria no son reales. Fueron armados por una funcionaria del área de la Juventud, Gabriela Santangelo”, indicó Mirada al sostener que “no se que problema personal tiene esta mujer con Puy, pero en ningún momento se organizó nada”.

Luego, la detenida pidió “disculpas a la sociedad” por los hechos violentos y le pidió a los policías heridos que la perdonen.

 

 

Comentarios

comentarios