Se trata de Antonella Oyola. La mujer tenía pedido de captura de la justicia federal riojana por causa de drogas. Se había llevado de Chilecito a su propia hija Nazarena Brizuela, de 8 años, sin autorización de su padre, que la había denunciado por secuestro. Fue detenida en Córdoba.
La policía finalmente logró detener a Antonella Oyola, una cordobesa que vivió en La Rioja y estaba prófuga de la justicia por causa de narcotráfico y además había sido denunciada por su ex pareja de haber raptado a su hija de 8 años al escapar de la justicia.
La mujer fue tenida en su provincia natal y la niña, Nazarena Brizuela, fue hallada sana y salva.
Cabe recordar que Oyola era intensamente buscada por la Policía federal, por haber encontrado en la casa donde residía 4 kilos de marihuana. Por este hecho, ya había una mujer detenida que sería la madre de Antonella y abuela de la nena.
Ahora, se dispuso el traslado a La Rioja de la detenida y también de su hija, que será restituida a su padre en la localidad de Chilecito, tras tener un encuentro con psicólogos de la justicia que la asistirán para enfrentar el duro transe que le tocó vivir.
comentarios