Fue en la esquina de Perón y Urquiza. El hombre estaba fuera de sí y debió ser derribado e inmovilizado por personal policial luego de que agrediera a transeúntes. No se descarta que el individuo tenga problemas psiquiátricos.
En la tarde de este lunes la policía logró detener a un hombre que no estaba en sus cabales y desnudo intentó agredir a transeúntes en la esquina de avenida Perón y Urquiza de nuestra Capital.
«Estaba muy violento», sostuvieron testigos del hecho que señalan que incluso golpeó a una oficial de policía que intentó reducirlo, por lo que pidió refuerzos y logró ser inmovilizado.
Desde la fuerza de seguridad señalaron que se presume que la persona que caminaba desnuda pueda sufrir de algún problema psiquiátrico.
La policía informó que se trata de un hombre oriundo de San Juan identificado como José Amado, y fue trasladado a la Comisaría Primera para luego ser examinado por profesionales médicos para evaluar los pasos a seguir con el hombre.
comentarios
No puedes copiar el contenido de esta página.
Javascript no detectado. Se requiere Javascript para que este sitio funcione. Habilítelo en la configuración de su navegador y actualice esta página.