Detuvieron a los padres de la beba de 4 meses fallecida

Detuvieron a los padres de la beba de 4 meses fallecida
abril 28 23:20 2019 Imprimir noticia

La autopsia determinó que tenía golpes y fracturas producto de maltrato infantil. Les imputan ‘homicidio calificado’. Por esta razón, se detuvo a sus progenitores oriundos de Catamarca desde donde había sido derivada la menor a La Rioja. 


Finalmente, tras resultados de la autopsia, la justicia riojana ordenó la detención de una pareja catamarqueña, progenitores de la menor de 4 meses que falleció en el Hospital de la Madre y el Niño.

La beba había llegado derivada de urgencia desde Tinogasta a La Rioja y si bien según los padres había sufrido un broncoespasmo, los medicos evidenciaron que la niña también tenía lesiones que determinaban que podría haber sufrido maltrato infantil.

Luego, la autopsia determinó que tenía desde fuertes golpes en su cuerpito, hasta incluso quebraduras, por lo que se determinó imputar a sus progenitores por ‘homicidio calificado’ y ambos fueron detenidos.

“Traumatismo craneoencefálico grave con fractura de húmero” fue lo determinado por los médicos y la razón por la cual se les endilga a los padres de la menor tan grave imputación. La justicia aún no dio a conocer los nombres de esta pareja.

Comentarios

comentarios