DÍA DE LA MUJER. PEDRALI BREGÓ POR “UN PAÍS SIN VIOLENCIA NI DESIGUALDADES”

DÍA DE LA MUJER. PEDRALI BREGÓ POR “UN PAÍS SIN VIOLENCIA NI DESIGUALDADES”
marzo 08 12:01 2021 Imprimir noticia

La ministra de Desarrollo Social riojana se expresó sobre el fuerte trabajo que realiza Nación y provincia en políticas de perspectiva de género. En ese contexto, dejó claro que “este 8 de marzo paramos pero todos los días vamos a luchar por más derechos”.


La ministra de Desarrollo Social, Igualdad e Integración Social manifestó en contacto con Rioja Virtual Radio diversos conceptos referidos al Día Internacional de la Mujer que incluyó un paro del género al cual adhirió el gobierno riojano.

En esa línea, la funcionaria aseguró que “hoy paramos para exigir, pero todos los días vamos a seguir reclamando derechos, denunciando violencia y femicidios”.

“Venimos de días difíciles. Buscamos ese reconocimiento y una igualdad tan deseada”, dijo y agregó que “es necesario interpelarnos, también trabajar y luchar por los derechos que tenemos hoy”.

Pedrali, que se encuentra en Buenos Aires en el marco de la conmemoración del Día de la Mujer, acompañando al gobernador Ricardo Quintela, resaltó que La Rioja y Nación comparten su visión en favor de políticas con perspectivas de género.

“Básicamente buscamos construir una Argentina sin violencias ni desigualdades”, sentenció.

Comentarios

comentarios