Los informes epidemiológicos de la jornada confirmaron 116 nuevos positivos de coronavirus y el deceso de cuatro mujeres de 86, 98, 83 y 62 en el universo de infectados. La Rioja sigue en Fase 1 hasta el 30 de agosto y se analiza extenderla.
La Rioja sigue atravesando una muy compleja situación epidemiológica y lo dejaron a las claras los datos de este miércoles. 166 nuevos positivos y 4 decesos en el universo de infectados.
Pero no todas fueron malas ya que 82 riojanos lograron vencer al coronavirus y fueron dados de alta.
En ese contexto, el gobierno riojano debe definir antes del domingo si extiende o no la Fase 1, y por cuanto. Si es una o dos semanas más.
Es importante resaltar que los resultados de la actual etapa de aislamiento en La Rioja se comenzarán a percibir la próxima semana, donde el gobierno espera que bajen drásticamente los números de infectados.
#InformeDiarioMiércoles se procesaron 234 muestras, resultando 118 negativas y 116 positivas para COVID-19. Se trata de 62 mujeres y 54 hombres. De los casos, 67 son contactos estrechos, 49 se investiga nexo epidemiológico. pic.twitter.com/L36wMk6BM0 — Ministerio de Salud de La Rioja (@Minsaludlrj) August 27, 2020
#InformeDiarioMiércoles se procesaron 234 muestras, resultando 118 negativas y 116 positivas para COVID-19. Se trata de 62 mujeres y 54 hombres. De los casos, 67 son contactos estrechos, 49 se investiga nexo epidemiológico. pic.twitter.com/L36wMk6BM0
— Ministerio de Salud de La Rioja (@Minsaludlrj) August 27, 2020
comentarios
No puedes copiar el contenido de esta página.
Javascript no detectado. Se requiere Javascript para que este sitio funcione. Habilítelo en la configuración de su navegador y actualice esta página.