El próximo domingo se celebra en el país uno de los días que más ventas movilizan en los comercios. Sin embargo, este año la depresión económica parece haber llegado también a los regalos para los más chicos. Los dueños de Arlequino y Giro Didáctico hablaron con Riojavirtual y expusieron la realidad del sector.
Año tras año el Día del Niño moviliza a madres y padres a recorrer comercios y portales de venta online para que el domingo de celebración encuentre a sus hijos con al menos un regalo en su día.
Este 2018 puede que no vaya a ser la excepción pero la situación es muy diferente a la de años atrás. La situación económica es compleja y los asalariados están perdiendo fuerte con la inflación, lo que genera caída de ventas en las jugueterías o las ventas que ejecutan los clientes optan por compras gasoleras.
Así le explicaron a Riojavirtual las propietarias de las reconocidas jugueterías Arlequín y Giro didáctico del centro capitalino. Sin embargo, hay optimismo de que la situación repunte en los últimos días previos al Día del Niño. También explican las promociones y descuentos que ofrecen.
#Economía Día del Niño. Las ventas en La Rioja vienen muy flojas y gasoleras. Voces del sector jugueterías. https://t.co/vAB7ZsZCbO pic.twitter.com/ZDTxXcb9T2 — RIOJAVIRTUAL (@RIOJAVIRTUALTW) 14 de agosto de 2018
#Economía Día del Niño. Las ventas en La Rioja vienen muy flojas y gasoleras. Voces del sector jugueterías. https://t.co/vAB7ZsZCbO pic.twitter.com/ZDTxXcb9T2
— RIOJAVIRTUAL (@RIOJAVIRTUALTW) 14 de agosto de 2018
comentarios
No puedes copiar el contenido de esta página.
Javascript no detectado. Se requiere Javascript para que este sitio funcione. Habilítelo en la configuración de su navegador y actualice esta página.