DIEGO MARADONA SE RECUPERA TRAS SER OPERADO DE UN HEMATOMA SUBDURAL

DIEGO MARADONA SE RECUPERA TRAS SER OPERADO DE UN HEMATOMA SUBDURAL
noviembre 04 12:45 2020 Imprimir noticia

Leopoldo Luque, médico personal de Diego Maradona y quien ayer lo operó de su hematoma subdural, aseguró que el astro se encuentra en muy buenas condiciones y con respuesta positiva al postoperatorio.

“La evolución de Diego cursa sin ningún tipo de complicaciones. Se encuentra sin ningún tipo de déficit neurológico ni complicación asociada a la cirugía”, informó el neurocirujano, encargado de transmitir el parte médico oficial del astro.

Rodeado por un enjambre de micrófonos, Luque agregó que Maradona “cursa un excelente postoperatorio” y destacó que una vez que le quitaron el drenaje que tenía en su cabeza “mejoraron los niveles de laboratorio y su anemia fue estabilizada”.

Cabe mencionar que a Maradona le había sido colocada en su cabeza una sonda que drenaba los líquidos y restos del coágulo que se le detectó ayer a partir de que fuera sometido a una tomografía para intentar determinar el origen de sus problemas de movilidad y en el lenguaje que presentaba en el último tiempo.

El postoperatorio que Diego debería cumplir en la Clínica Olivos, donde fue operado, es de siete días, pero la evolución se verá día a día y en esas circunstancias se evaluarán los pasos a seguir con un apaciente que no es como ningún otro.

“Diego ahora está bien y con analgesia”, lo iremos monitoreando de cerca para ver cómo seguimos, finalizó Leopoldo Luque.

Comentarios

comentarios