DIEGO MARADONA TENDRÁ UN BARRIO CON SU NOMBRE EN LA RIOJA

DIEGO MARADONA TENDRÁ UN BARRIO CON SU NOMBRE EN LA RIOJA
diciembre 08 14:34 2020 Imprimir noticia

Estará ubicado en la localidad de Ulapes según aprobó el Concejo Deliberante del departamento San Martín. Maradona semanas atrás murió a los 60 años y fue homenajeado en todo el planeta y esta vez La Rioja no será la excepción.


La Rioja se suma a los homenajes para con el fallecido ícono del fútbol mundial, Diego Armando Maradona. Es que el Concejo Deliberante del departamento San Martín decidió que un barrio de la localidad de Ulapes tendrá el nombre del ex jugador de la Selección Argentina.

“Impóngase el nombre de Diego Armando Maradona al barrio cuyas viviendas ejecutadas a través del Ministerio de Viviendas, Tierras y Hábitat Social, dependiente del gobierno de la provincia, ubicado en el sector sur de la localidad de Ulapes, identificado por las manzanas 99, 100 y las que a futuro se consideren incorporar a dicho barrio, en el desarrollo urbanístico del sector en cuestión, según plancheta catastral al momento de la presente”.

Recordemos que un paro cardiorrespiratorio le quitó la vida al astro a los 60 años. Estaba en una casa de Tigre (provincia de Buenos Aires) en la que se había instalado tras haber sido operado de un hematoma subdural el pasado 4 de noviembre.

Según los forenses, el Diez murió debido a “una insuficiencia cardíaca aguda, en un paciente con una miocardiopatía dilatada, insuficiencia cardíaca congestiva crónica que generó un edema agudo de pulmón”.

Comentarios

comentarios