El menor, de un año y 11 meses, tuvo politraumatismo leve y fue dado de alta tras realizarle estudios complementarios. Las dos mujeres adultas sufrieron fractura de tobillos, una de ellas expuesta. Ocurrió en la plaza de juegos de la transitada arteria.
El Hospital de la Madre y el Niño informó que el bebé que cayó a un pozo en una plazoleta de juegos ubicada en la avenida 1° de Marzo fue dado de alta tras permanecer en observación en guardia con buen estado de salud general y buen estado clínico.
Según se informó, al paciente se le dio el alta luego de realizarle estudios complementarios en los que no se evidenciaron e lesiones graves.
En tanto, las dos mujeres que acompañaban al menor al momento del accidente sufrieron fracturas de tobillo. Mónica Beliche, de 32 años sufrió fractura de tobillo, se le colocó yeso y fue dada de alta. En tanto, Natalia Cruz, de 43 años tuvo fractura expuesta de tobillo. Debido a esta fractura expuesta, Cruz pasó al servicio de Traumatología y quedó internada. Ambas pacientes adultas fueron atendidas en el Hospital Vera Barros.
Como se recordará, el hecho ocurrió este jueves por la noche en avenida 1° Marzo . En un sector donde está ubicado los juegos para niños colapsó el piso, de hizo un cráter de entre 4 y 6 metros de profundidad y allí cayeron las dos mujeres mayores de edad y el menor que estaba junto a ellas.
comentarios
No puedes copiar el contenido de esta página.
Javascript no detectado. Se requiere Javascript para que este sitio funcione. Habilítelo en la configuración de su navegador y actualice esta página.