DIPUTADA RIOJANA FUE GOLPEADA EN SALVAJE ASALTO

DIPUTADA RIOJANA FUE GOLPEADA EN SALVAJE ASALTO
enero 08 14:14 2021 Imprimir noticia

Se trata de Gabriela Amoroso y el hecho ocurrió en inmediaciones de la Terminal de Ómnibus de Capital. “Me tiraron al piso, me patearon la cabeza y la espalda”, lamentó al relatar que le robaron una mochila junto a su celular. Detalles.


Salvaje asalto se dio en inmediaciones de la terminal de ómnibus capitalino y esta vez la víctima fue una importante dirigente política, hablamos de la diputada Gabriela Amoroso.

Puntualmente ocurrió en la noche del jueves en Cardón y Ñoñolo Albarracín y al respecto la legisladora sostuvo que “viví un momento muy feo anoche, con mucha violencia, que te shockea, uno queda muy impresionado”.


“Yo iba a una reunión, me bajé del auto y me abordó un hombre de espaldas. Se me enroscó la tira de la mochila en la mano y no me la podían sacar. En la otra mano tenía un montón de cosas, el celular, la llave del auto, el cargador. Me tiraron al piso, me patearon la cabeza, la espalda. Se logró destrabar la mochila y me la sacaron junto con el teléfono”, relató a Radio Provincia. 

También Amoroso sostuvo que ve en la sociedad agresiva. “La violencia está instalada en nosotros, hay un nivel de agresión importantísimo”, pero luego destacó que está bien y eso es lo importante:
“ha sido muy feo, pero bueno, uno tiene que saber continuar, ponerse de pie y seguir adelante a pesar del mal momento”
.

Comentarios

comentarios