DIPUTADO DEBIÓ PEDIR DISCULPAS POR TRATAR DE “BÁRBAROS” A MÉDICOS

DIPUTADO DEBIÓ PEDIR DISCULPAS POR TRATAR DE “BÁRBAROS” A MÉDICOS
mayo 12 18:17 2020 Imprimir noticia

Se trata de Fernando Delgado, legislador por el departamento Castro Barros de quien se viralizó un audio con duras críticas al sector médico. “Pido disculpas a todo el personal de la salud”, indicó el diputado y sostuvo que fue sacado de contexto.


Este martes un diputado provincial riojano debió salir a pedir disculpas tras filtrarse un audio privado donde tilda de “bárbaros” a los profesionales de la salud del hospital de su departamento Castro Barros.

Se trata de Fernando Delgado, legislador del PJ, quien habló con Radio Fénix e indicó que “pido disculpas a todo el personal de salud y al director del hospital, por este audio fuera de lugar”.

También remarcó que “fue un audio que está sacado de contexto, en una conversación casera” y que “hubo mala intención en difundirlo en las redes sociales”. Sin embargo, el diputado recalcó que “se viralizó mal, reconozco que fue un error”.

Puntualmente Delgado había cuestionado la forma en la que los profesionales de la salud del hospital de Castro Barros había aplicado el protocolo de coronavirus en el departamento.

Comentarios

comentarios