Ocurrió en la noche de este martes y por fortuna las balas dieron en el patrullero que estaba en el lugar y no hirió a ninguno de los efectivos. La policía realiza un operativo cerrojo con el objetivo de detener al autor de los disparos.
La policía caminera de la posta policial de Talamuyuna debió intervenir en una pelea familiar que se estaba desarrollando en una vivienda de esa localidad.
Aparentemente, según informó El Independiente, dos sujetos bajo el efecto del alcohol y las drogas se comenzaron a pelear y cuando la policía intentó intervenir uno de los desacatados comenzó a realizar disparos con arma de fuego contra los uniformados.
Por suerte ninguno de esos proyectiles dio en el cuerpo de uno los policías, aunque sí generó daños materiales en el móvil policial.
Trabajó en el lugar personal del grupo especial Cape quien de inmediato se hizo presente en el lugar para prestar apoyo. Hasta el momento el autor de los disparos está prófugo.
comentarios
No puedes copiar el contenido de esta página.
Javascript no detectado. Se requiere Javascript para que este sitio funcione. Habilítelo en la configuración de su navegador y actualice esta página.