DISTINGUEN A RESTAURANTE RIOJANO CON SELLO DE CALIDAD NACIONAL

DISTINGUEN A RESTAURANTE RIOJANO CON SELLO DE CALIDAD NACIONAL
septiembre 13 11:21 2023 Imprimir noticia

La Stanza Ristorante, propiedad de la familia Azzarelli, recibió el sello de calidad nacional CocinAR, un reconocimiento que entrega el Ministerio de Turismo y Deporte de la Nación. «Es un reconocimiento a 29 años de trabajo», indicó Aldo Azzarelli.


El restaurante riojano La Stanza Ristorante fue distinguido con el sello de calidad nacional CocinAR. Se trata de un reconocimiento que entrega el Ministerio de Turismo y Deporte de la Nación, y es un premio al compromiso, el trabajo en equipo y la perseverancia.

El Sello CocinAR es una herramienta que ha sido diseñada teniendo en cuenta la totalidad del proceso gastronómico: desde el momento en el que se recolecta la materia prima, se elabora el producto, deviene en un plato típico de la región y finalmente es servido en la mesa.

La Stanza Restaurante es un icono de la gastronomía riojana y se consolida a nivel regional a partir de la experiencia, calidad y presentación de una exclusiva carta de platos nacionales e internacionales.

«Estamos muy contentos por esta distinción. El trabajo de la gastronomía es un trabajo duro y nosotros lo venimos haciendo hace ya 29 años. Este reconocimiento, estos pequeños logros, es algo muy lindo que nos pasa», dijo en Riojavirtual Radio el propietario de La Stanza Ristorante, Aldo Azzarelli.

Plan Estratégico de Turismo

En otro orden de cosas, el empresario destacó que el último lunes el Gobierno provincial firmó la puesta en marcha del Plan Estratégico de Turismo de La Rioja – Plantur 360.

En ese marco el gobernador Ricardo Quintela se reunió el lunes con representantes del sector privado del rubro turismo para avanzar en la formulación de este plan y que permitirá desarrollar estrategias de planificación y gestión para fortalecer a La Rioja como destino turístico competitivo.

Azzarelli dijo que el Plan Estratégico de Turismo implica «un trabajo conjunto entre el sector público y el privado». «Con este plan estratégico va a ser los cimientos para el crecimiento del turismo en la provincia. El objetivo que tenemos es llegar a ser un turismo profesional, serio, un turismo con números», expresó al respecto.

Comentarios

comentarios