DOBLE GOLPE DEL OFICIALISMO Y ALIADOS A LA OPOSICIÓN

DOBLE GOLPE DEL OFICIALISMO Y ALIADOS A LA OPOSICIÓN
marzo 02 09:33 2021 Imprimir noticia

Tanto en la Legislatura como en el Concejo Deliberante de la Capital, se quedó con la vicepresidencia Primera y Segunda. Desde el oficialismo adujeron que todo es legal y está en el marco de la ley. La oposición lo consideró un atropello.


Este 1 de marzo no fue el mejor de los días para la oposición en La Rioja. Es que sufrió un contundente revés tanto en el Concejo Deliberante como en la Legislatura riojana.

Esto se dio luego de que el oficialismo y sus aliados se quedaron tanto con la vicepresidencia Primera y Segunda en la Legislatura y en el Concejo Deliberante de la Capital.

Esto generó la reacción por ejemplo de la intendenta Inés Brizuela y Doria, que si bien en un primer momento en el Concejo Deliberante sostuvo que aceptaba el revés en el marco de los juegos de la democracia, luego con lo ocurrido en la Legislatura sostuvo que “no vamos a convalidar el atropello consumado a nuestro Bloque de Diputados de Juntos por La Rioja”.

Respecto de esto último, es de destacar que quien les arrebató la vicepresidencia segunda en Diputados fue su ex aliado, Ismael Bordagaray, que hoy se sumó a las filas del quintelismo con su Frente Renovador.

Comentarios

comentarios