DOCENTES. UDA EXIGE QUE EL AUMENTO PARA EL TRIMESTRE MAYO, JUNIO Y JULIO SEA REMUNERATIVO

DOCENTES. UDA EXIGE QUE EL AUMENTO PARA EL TRIMESTRE MAYO, JUNIO Y JULIO SEA REMUNERATIVO
abril 23 06:35 2024 Imprimir noticia

Ada Páez, delegada normalizadora del gremio, sostuvo que no aceptarán porcentajes que no impacten en el Sueldo Anual Complementario y adujo que harán la presentación de su demanda salarial para dicho trimestre antes de fin de mes.


UDA confirmó a su nueva delegada normalizadora. Se trata de Ada Páez, quien está al frente de la discusión salarial para los docentes de su gremio.

En ese contexto, en diálogo con Riojavirtual, indicó que «estamos trabajando de manera permanente con el gobierno. Nosotros pedimos que todo aumento vaya al básico y que se tenga en cuenta el proceso inflacionario, especialmente para beneficiar a las personas que se están por jubilar».

Sobre la propuesta de aumento salarial que hará UDA, indicó que «ya tenemos números pero tenemos que hacer la presentación formal» y será antes de fin de mes.

«En el sueldo de abril no habrá aumento, la propuesta será para el trimestre mayo, junio y julio. Nosotros estamos pidiendo que sea al básico para que impacte en el sueldo anual complementario».

Por último, Páez indicó que «desde el 1 de marzo y hasta el mes de agosto estaré a cargo el sindicato, el Consejo Nacional de UDA decidirá cómo se resolverá luego, si seguiré o no yo al mando».

Comentarios

comentarios