Domingo con fiesta del Día del Niño en el Parque de la Ciudad

Domingo con fiesta del Día del Niño en el Parque de la Ciudad
agosto 25 11:44 2018 Imprimir noticia

Es organizada por el gobierno provincial en el horario de 13 a 21:30 y se denomina Chiquilines. Habrá juegos, sorteos y varios espectáculos artísticos. Se dispuso colectivos de la empresa San Francisco totalmente gratuitos para acercarse de distintos puntos de la Capital al Parque de la Ciudad.


Este domingo 26 de agosto se realizará una nueva edición del mega evento “Chiquilines”, tradicional fiesta en el Parque de la Ciudad con juegos y actividades para los más chicos para celebrar el Día del Niño, organizada por el Gobierno de la Provincia. Durante la jornada, los colectivos del servicio de transporte urbano de pasajeros transportarán gratis a los niños y familias, con una frecuencia de 20 minutos, desde tres puntos estratégicos, entre las 13 y las 21.30.

Serán colectivos de líneas especiales que a partir de las 13, saldrán desde B° Islas Malvinas y recorrerán los barrios del itinerario para llegar al Parque de la Ciudad; otros saldrán desde el barrio Antártida y cumplirán el mismo objetivo hasta llegar al Parque; y una tercera línea saldrá desde el Supermercado Dobro, en Ciudad Nueva y recorrerán los barrios de la zona sur hasta el Parque de la Ciudad.

Mañana domingo 26 la familia se encontrará en el Parque de la Ciudad con inflables gigantes, autos chocadores, un estadio inflable, canchas de fútbol-tenis, exhibiciones de lucha olímpica, patea penales, aros de básquetbol, talleres de arte como cerámica y plástica, sorteo de juguetes, entre otras actividades dispuestas por las distintas áreas del Gobierno Provincial y el espectáculo infantil de gran calidad artística “Peter Pan”, del Circo Azul.

Comentarios

comentarios