Dos detenidos por el homicidio del anciano en Guandacol

Dos detenidos por el homicidio del anciano en Guandacol
octubre 26 10:29 2019 Imprimir noticia

La policía considera que Juan Cruz Páez de 86 años fue asesinado por golpes en su cabeza en ocasión de robo. Un hombre y una mujer mayores de edad fueron detenidas como sospechosos del hecho. Guandacol reclama justicia.


La policía riojana informó que en las ultimas horas del viernes y luego de varios días de investigación de parte del personal de la comisaría de Guandacol, en conjunto con la División Homicidos y bajo la supervisión del Juez Jorge Romero, procedieron a la detención de dos personas que estarían sindicadas como supuestos responsables del delito de homicidio de Juan Cruz Páez de 86 años.

Cabe resaltar que la fuerza de seguridad venía realizando varios allanamientos en diferentes domicilios de esa localidad en busca de elementos relacionados a la causa.

En razón de ello el juez interviniente dispuso la detención de un masculino de apellido Paez y una mujer de apellido Fuentes, ambos mayores de edad, quienes permanecerán detenidos a disposición de la justicia.

Recordemos que el magistrado que entiende en la causa confirmó días arás que el anciano Páez de 86 años fue asesinado brutalmente según reveló la autopsia al anciano.

La misma fue realizada por el médico forense Antonio Veragua  quien manifiesta en el informe que la víctima sufrió traumatismo de cráneo grave realizado producto de un golpe con un objeto contundente. Añade además que la víctima habría muerto aproximadamente  36 horas antes del momento del hallazgo. 

Comentarios

comentarios