Dos muertos en un trágico vuelco sobre ruta 38

Dos muertos en un trágico vuelco sobre ruta 38
octubre 07 09:34 2018 Imprimir noticia

Ocurrió a pocos kilómetros de Chamical. A raíz del siniestro dos personas identificadas como Lucas Pérez (30) y Noemí Pérez (39), quienes eran primos, fallecieron en el acto. Tres menores resultaron heridos. El auto del accidente era un Peugeot 208.


Una nueva tragedia en una de las rutas que atraviesan la provincia se cobró dos jóvenes vidas y engrosó la nómina de personas fallecidas en accidentes en la provincia. En forma paralela enlutó a dos familias de la ciudad cordobesa de Río Tercero.

Las personas fallecidas fueron identificadas como Lucas Pérez (30) y su prima Noemí Pérez (39), en tanto que en el automóvil también viajaban tres menores de 8, 11 y 13 años, quienes fueron trasladados al hospital Luis Agote, de Chamical, para un mejor control, aunque no presentaban lesiones de gravedad. El tremendo accidente se registró en la Ruta 38, pasando Chamical hacia el Sur, antes de Chañar.

El siniestro fue este sábado en la Ruta Nacional 38, en sentido Sur, a la altura del Km 272, más precisamente entre Chamical y Chañar. A esa hora circulaba por el lugar de Sur a Norte, en dirección a la Capital riojana un automóvil marca Peugeot 208, color blanco, dominio PHI-693, conducido por Lucas Pérez, a quien acompañaba su prima Noemí Pérez y tres menores de edad de 8, 11 y 13 años, respectivamente, todos oriundos de la ciudad de Río Tercero, provincia de Córdoba.

Por causas que la Policía trata de establecer el conductor habría perdido el control del vehículo y éste salió disparado hacia el carril contrario, por donde afortunadamente no circulaba ningún viajero.

Comentarios

comentarios