Según denuncia su propietario Ezequiel Vanega, estaban tomando bebidas alcohólicas y en un descuido estas dos mujeres se llevaron el auto. El siniestro ocurrió en Av. Malvinas Argentinas y de milagro no hubo heridos graves.
Un grave accidente se produjo en la madrugada de este domingo minutos antes de la 7 de la mañana, cuando dos mujeres a bordo de un Toyota Corolla a toda velocidad se subieron a la vereda y lo dieron vuelta.
Fue en avenida Malvinas Argentinas en su intersección con calle Fernando Moreno. Pero todo empezó a tomar otro color cuando estas mujeres se bajaron ilesas y se escaparon del lugar.
Minutos después cayó al lugar un hombre identificado como Ezequiel Vanega, quien dijo ser el propietario del rodado según informó la policía y sostuvo que el vehículo había sido sustraído sin su permiso cuando tomaban bebidas alcohólicas en un descuido.
Aún se desconoce si el hombre denunciará o no a las mujeres, que aún no fueron identificadas, a raíz de que el auto quedó con graves daños materiales.
comentarios
No puedes copiar el contenido de esta página.
Javascript no detectado. Se requiere Javascript para que este sitio funcione. Habilítelo en la configuración de su navegador y actualice esta página.