Se trata de Abraham Misael Rivas y Emanuel Ruben Arabel. Les endilgan recibir dinero y hasta vehículos a cambio de construir casas prefabricadas a través de la firma LZ Soluciones Integrales que nunca se iniciaron. Son múltiples las denuncias.
Numerosos catamarqueños querían cumplir el sueño de la casa propia. Para ello entregaron fuertes sumas de dinero a la empresa LZ Soluciones Integrales, pero la realidad es que dicho sueño se desmoronó.
Es que denunciaron que esas construcciones nunca se iniciaron y por ello la justicia determinó la detención de dos personas, Abraham Misael Rivas (35) y Emanuel Ruben Arabel (36), por el presunto delito de estafa.
Los supuestos estafados, que entregaron desde autos hasta sumas en efectivo de $200.000 o más, no solo están en la Capital de la vecina provincia, sino también en localidades como Andargalá, Valle Viejo y El Rodeo. Los afectados superan las 20 personas.
Por ahora la justicia investiga, mientras estos dos riojanos siguen privados de su libertad hasta tanto se determine o no su culpabilidad.
comentarios
No puedes copiar el contenido de esta página.
Javascript no detectado. Se requiere Javascript para que este sitio funcione. Habilítelo en la configuración de su navegador y actualice esta página.