Dos riojanos murieron en San Juan en un accidente vial

Dos riojanos murieron en San Juan en un accidente vial
mayo 09 08:32 2019 Imprimir noticia

Se trata de Alexis Quevedo (28) y Francisco Quevedo (40), hermanos y oriundos de Chepes, que estaban trabajando en el sector de la construcción en la vecina provincia. Fueron embestidos por un colectivo cuando transitaban en moto.


Dos hermanos riojanos que se dirigían al trabajo en moto chocaron con un colectivo en la localidad de Rawson (San Luis) y el resultado fue trágico: el mayor de ellos murió en el lugar y el otro perdió la vida más tarde en el hospital.

 

Las víctimas fueron identificadas como Francisco Quevedo (40) y Alexis Quevedo (28), ambos obreros que trabajaban en la empresa Mapal, dijeron fuentes policiales. La doble desgracia ocurrió a eso de las 7.40 del miércoles, en el cruce de Quiroz y España, en Villa Krause.

 

Antes de que saliera estuve con él. Yo le contaba que había pasado la noche mal, me sentía mal, no sé por qué. Él me decía: “¿Pero estás bien ahora?” Yo le dije que sí, que le fuera bien y salió”, contó entre lágrimas Elena Fernández, la esposa del mayor de los Quevedo, con quien tuvo 3 hijos de 15, 11 y 4 años.

 

Según fuentes policiales, el conductor de la moto aparentemente se confió en que le daba tiempo de cruzar, pero evidentemente calculó mal y terminaron impactando.

 

Los fallecidos eran oriundos de Chepes y la noticia generó conmoción en la localidad riojana.

Comentarios

comentarios