Ebrio, destruyó su 4×4 contra el cantero de un boulevard

Ebrio, destruyó su 4×4 contra el cantero de un boulevard
febrero 23 13:53 2020 Imprimir noticia

Ocurrió en Av. Circunvalación en Chilecito este domingo. El conductor de 27 años dio positivo en el control de alcoholemia realizado. Por fortuna no hubo que lamentar heridos y sólo daños materiales en la camioneta Land Rover.


Este domingo, Masud Karin Bonader de 27 años, conducía una camioneta marca Land Rover por avenida Circunvalación, en la localidad de Chilecito, cuando por razones que se tratan de establecer, perdió el control del rodado y terminó impactando contra un cantero del bulevar.

Producto del siniestro, se registraron solo daños materiales y el joven por fortuna no resultó herido. Al descender del rodado, se le realizó el test de alcoholemia al conductor, el cual arrojó un resultado positivo de 0,833 G/L.

Los vecinos de la zona se mostraron enojados por el siniestro y le señalaron al conductor que podría haber atropellado a alguien.

También consideraron que los controles policiales en Chilecito dejan mucho que desear y pidieron normas mas severas contra conductores alcoholizados.

Comentarios

comentarios