Eclipse Solar. La Rioja vivió un momento histórico con Mascasín como epicentro

Eclipse Solar. La Rioja vivió un momento histórico con Mascasín como epicentro
julio 02 18:46 2019 Imprimir noticia

Miles de personas dijeron presente en este recóndita localidad riojana donde viven 35 personas. El lugar fue el punto de La Rioja donde mejor se vizualizó el fenómeno.


Mascasín es un pequeña localidad del departamento Rosario Vera Peñaloza que cuenta con 35 habitantes; a pesar de ser una pueblo muy pequeño el corazón de su gente demostró una grandeza increíble, trabajaron y se esforzaron para recibir de la mejor manera a la gran cantidad de turistas de la provincia, de otros lugares del país y extranjeros, que llegaron para vivir el fenómeno más importante de los últimos 100 años. 

El intendente Cristián Pérez expresó que “esto es una fiesta, este pequeño pueblo recibe a miles de turistas, a miles de riojanos que llegaron especialmente para vivir este momento mágico, único”. Agregó “agradecemos a quienes hicieron posible que este lugar hoy esté preparado, salud, turismo, prensa, IPALaR, Internet para Todos, a todo el gobierno de la provincia que le da a este fenómeno la seguridad que requiere”.

Comentarios

comentarios