Nación autorizó una suba de hasta 16,5% a las distribuidoras de energía de todo el país. EDELaR aún no informó si aplicará ese porcentaje total o habrá segmentación por consumo. El último aumento tuvo piso de 20% en boletas con vencimiento en mayo.
La Secretaría de Energía de la Nación habilitó a las empresas distribuidoras de energía a realizar un aumento de hasta un 16% en el caso de la electricidad que impactarán a partir del 1° de junio, según las resoluciones publicadas este sábado en el Boletín Oficial.
De esta forma, fuentes de EDELaR le confirmaron a Riojavirtual que si bien habrá un nuevo aumento a partir del mes que comienza aún no se definió si será por ese 16% o será menor. Tampoco si será segmentado o a todos los consumidores por igual.
«Eso lo informaremos en el corto plazo para que los usuarios tengan información precisa», indicó la fuente.
Recordemos que el último aumento tuvo piso de 20% en boletas con vencimiento en mayo.
comentarios
No puedes copiar el contenido de esta página.
<p>Javascript no detectado. Se requiere Javascript para que este sitio funcione. Habilítelo en la configuración de su navegador y actualice esta página.</p>