EFECTO COVID-19 EN LA RIOJA: “LAS PYMES ESTÁN DESTROZADAS”

EFECTO COVID-19 EN LA RIOJA: “LAS PYMES ESTÁN DESTROZADAS”
julio 10 09:12 2020 Imprimir noticia

La preocupante frase es del titular del Centro Comercial e Industrial, Carlos Bazán, quien reiteró la necesidad de que el gobierno revea la fase 1 para los comercios hasta el 27 de julio: “necesitamos trabajar desde el próximo martes”.


La situación del comercio y la industria riojana es desesperante. Así lo señalaron desde el Centro Comercial e Industrial, como consecuencia de la pandemia y posterior cuarentena.

Carlos Bazán, presidente de la entidad empresaria, indicó que “las PYMES en general están destrozada, muchos hicieron inversiones para volver a funcionar, y se nos vino todo encima con este rebrote”.

En esa línea, solicitan principalmente que el gobierno revea la decisión de poner en fase 1 el comercio en general hasta el 27 de julio, es decir que cierren sus puertas salvo unos pocos exceptuados, y en cambio reclaman abrir desde el próximo martes bajo protocolos.

En diálogo con Radio Provincia, Bazán indicó que el comercio debe pasar a Fase 2 o 3. “Soy optimista en que a partir del martes vamos a poder trabajar, la gente del gobierno sabe que el comerciante cumple con el protocolo”

“Es importante destacar que todavía no ha habido ningún caso de COVID-19 en un Comercio, eso da la pauta de que cumplimos con los protocolos”, sentenció el representante del CCI.

Comentarios

comentarios