El edil electo, Gonzalo Becerra, suena entre los nombres para el cargo, pero señaló que eso no está definido y que se analizará con el intendente electo Armando Molina y su vice Mónica D’albano. El efecto Milei en la gestión.
El concejal electo por el Partido de la Victoria, Gonzalo Becerra opinó sobre el resultado del balotaje en el cual Javier Milei (La Libertad Avanza) ganó el comicio y será así el próximo presidente de la Argentina y dijo que la llegada del libertario a la Casa Rosada puede dificultar en parte el plan de gobierno del intendente electo, Armando Molina.
«Por lo sucedido a nivel nacional tendremos algunas dificultades para llevar a cabo a todo a lo que nos comprometidos en la campaña y en las elecciones, pero el voto popular se ha manifestado y somos respetuosos de la voluntad popular y vamos a ver de lograr lo mejor para una nueva gestión en el municipio», afirmó Becerra en Riojavirtual Radio.
El edil electo del peronismo resaltó que los principales problemas que deberá afrontar la nueva gestión municipal serán el servicio de recolección de residuos, la transitabilidad de las calles y la iluminación de las calles. «Hay mucho por hacer», expresó.
Por otro lado, se refirió a cómo se conformarán los bloques dentro del Concejo Deliberante y sostuvo que el oficialismo tendrá mayoría en el cuerpo. «Hasta ahora tenemos 8 concejales y presumimos que se va a conformar otro bloque distinto al nuestro».
«Nosotros tendríamos la mayoría mientras que la minoría la tendría el otro espacio político que se va a aglutinar en la oposición. Son los juegos normales de la democracia, lo entendemos», señaló ante la posibilidad concreta que la oposición se abroquele en un espacio que nuclee a ediles del PRO, la UCR y de LLA.
El nuevo cuerpo de concejales asumirá en su cargos el próximo jueves 23 de noviembre.
comentarios