En sólo meses y tras un intenso trabajo de la entidad se duplicó prácticamente la digitalización de sus clientes que ahora pueden operar a través de su red de cajeros automáticos e incluso por todos sus canales digitales. Detalles.
De las crisis también surgen oportunidades y Banco Rioja lo aprovechó al máximo. Ejemplo de ello es que ya logró que el 85% de sus clientes operen a través de la tarjeta de débito.
Prácticamente es el doble de lo que había antes de la pandemia y el gerente Raúl Cabral así lo confirmó, reconociendo la labor de los trabajadores del banco estatal en tiempos de pandemia.
Esto tiene un doble beneficio para los clientes no deben acercarse a la sucursal para por ejemplo cobrar sus haberes porque lo pueden hacer por cajeros automáticos, y además pueden sumarse al Home Banking y realizar operaciones en forma digital.
Al respecto del cobro de haberes y extracciones de cajeros, Cabral sostuvo que «tenemos más de 55 cajeros automáticos en toda la Ciudad Capital, se mejoró muchísimo en eso».
comentarios
No puedes copiar el contenido de esta página.
Javascript no detectado. Se requiere Javascript para que este sitio funcione. Habilítelo en la configuración de su navegador y actualice esta página.