EFECTO PANDEMIA. 85% DE LOS CLIENTES DE BANCO RIOJA YA CUENTA CON TARJETA DE DÉBITO

EFECTO PANDEMIA. 85% DE LOS CLIENTES DE BANCO RIOJA YA CUENTA CON TARJETA DE DÉBITO
agosto 21 09:18 2020 Imprimir noticia

En sólo meses y tras un intenso trabajo de la entidad se duplicó prácticamente la digitalización de sus clientes que ahora pueden operar a través de su red de cajeros automáticos e incluso por todos sus canales digitales. Detalles.


De las crisis también surgen oportunidades y Banco Rioja lo aprovechó al máximo. Ejemplo de ello es que ya logró que el 85% de sus clientes operen a través de la tarjeta de débito.

Prácticamente es el doble de lo que había antes de la pandemia y el gerente Raúl Cabral así lo confirmó, reconociendo la labor de los trabajadores del banco estatal en tiempos de pandemia.

Esto tiene un doble beneficio para los clientes no deben acercarse a la sucursal para por ejemplo cobrar sus haberes porque lo pueden hacer por cajeros automáticos, y además pueden sumarse al Home Banking y realizar operaciones en forma digital.

Al respecto del cobro de haberes y extracciones de cajeros, Cabral sostuvo que “tenemos más de 55 cajeros automáticos en toda la Ciudad Capital, se mejoró muchísimo en eso”.

Comentarios

comentarios