EFECTO PANDEMIA. MÁS DE UN CENTENAR DE COMERCIOS CERRARON EN EL CENTRO

EFECTO PANDEMIA. MÁS DE UN CENTENAR DE COMERCIOS CERRARON EN EL CENTRO
julio 20 10:00 2020 Imprimir noticia

Las trágicas cifras fueron dadas a conocer por el Centro Comercial. Puntualmente se cerraron 119 comercios de distintos rubros en 25 manzanas a la redonda de micro y macro centro capitalino. Pormenores.


El Centro Comercial e Industrial de La Rioja dio una cifra que da escalofríos. Es que desde el inicio de la pandemia y la cuarentena cerraron al menos 119 comercios en el micro centro capitalino.

Así lo dio a conocer Juan Keulyan, director ejecutivo de la entidad empresaria al afirmar que “en las 25 manzanas del microcentro tenemos 119 locales vacíos. Esto sale de un trabajo que realizamos hasta la semana pasada”.

En diálogo con Radio Independiente, Keulyan indicó que “son comercios que cerraron de manera definitiva y otros que cambiaron de ubicación por el costo de los alquileres o directamente se mudaron a sus domicilios”.

Además, el representante del Centro Comercial e Industrial dijo que no solo golpea a los propietarios y sus trabajadores estos cierres, sino que también a la provincia porque cae su recaudación cuando más lo necesita “porque en el centro está todo legal, en cambio en la periferia son muy pocos los que están en regla”.

“Nos impactó la cifra. Creíamos que era muchos menos”, sentenció Keulyan.

Comentarios

comentarios