EJEMPLAR. APARTARON A POLICÍAS POR ESTAR EBRIOS Y ORGANIZAR FIESTAS

EJEMPLAR. APARTARON A POLICÍAS POR ESTAR EBRIOS Y ORGANIZAR FIESTAS
septiembre 28 12:36 2020 Imprimir noticia

Cometieron “hechos contrarios a la conducta que deben tener miembros de la fuerza”, indicó la propia ministra de Seguridad, Gabriela Asis. “Uno estaba en estado de ebriedad y otros organizaron una fiesta. Tienen que dar el ejemplo a la sociedad”.


Este lunes, la ministra de Seguridad, Gabriela Asis, se mostró inflexible con los policías que no dan el ejemplo. Es por ello que decidió apartar de la fuerza a 4 efectivos por violaciones graves a la cuarentena.

En ese contexto, la funcionaria indicó que todos correponden a la Comisaría Sexta y se los aparta por causas como dar alcoholemia positiva o organizar fiestas clandestinas en plena cuarentena y emergencia sanitaria.

En diálogo con Medios Rioja, Asis fue tajante al advertir que “son conductas intolerables y se procedió como corresponde ante estas situaciones”. Advirtió que se le realiza sumarios y la sanción máxima llega hasta el apartamiento definitivo de la fuerza.

“Tenemos claro el rumbo a seguir”, sentenció la ministra al indicar que “escuchamos las demandas de la policía pero también les exigimos y este tipo de conductas no las voy avalar bajo ningún punto de vista y menos que menos en este tiempo de pandemia”.

Comentarios

comentarios